Con éxito se realizó Caminata Deportiva en el marco de la Conferencia Mundial Deporte para Todos del COI en Miraflores | Serperuano.com
Lunes, 20 de Agosto del 2018
turismo


Con éxito se realizó Caminata Deportiva en el marco de la Conferencia Mundial Deporte para Todos del COI en Miraflores

Publicado el 29/04/13

Con gran algarabía se llevó a cabo la Caminata Deportiva en el distrito de Miraflores, en el marco de la Conferencia Mundial “Deporte para Todos”, que se inició en parque Miguel Grau y finalizó en parque Salazar.

En esta importante caminata estuvieron presentes Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional, José Quiñones Gonzales, Presidente del Comité Olímpico Peruano, Jorge Muñoz Wells. Alcalde de Miraflores y Francisco Boza Dibos, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, así como una importante delegación de participantes de la Conferencia Mundial, autoridades, deportistas, vecinos de Miraflores y público en general.

caminata4

Esta gran actividad consistió la atención de los vecinos Miraflores por la gran cantidad de participantes. Al término de la caminata el Alcalde de Miraflores agradeció a todos los participantes y sobre todo a las altas autoridades del Comité Olímpico Internacional.