Jueves, 13 de Diciembre del 2018
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Desde hoy se puede ver en Lima, Iron Man 3

Publicado el 25/04/13

Desde este jueves se podrá ver en los cines de Lima la tan esperada tercera entrega del “Hombre de Hierro”. Mucha acción, mucho humor y mucha ironía están asegurados.

Mucha acción, mucho humor y mucha ironía es lo que ofrece esta tercera entrega del superhéroe de Marvel, que contrasta con la seriedad con la que se narran las aventuras de otros superhéroes enfrentados a la destrucción de la Tierra.

En esta tercera entrega, el descarado pero brillante empresario Tony Stark (Robert Downey Jr.) pondrá a prueba sus límites al enfrentarse al peor de sus enemigos: Mandarín, personaje interpretado por el veterano actor Ben Kingsley. Iron Man comprende que este maligno se ha destruido su universo personal, pro eso decide embarcarse en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

En los cines de Lima desde este jueves 25 de abril.

Director: Shane Black. Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebeca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley, Paul Bettany, William Sadler. Apta para todos. 130 minutos