Sábado, 22 de Noviembre del 2014


Lima Tenis Cup – Lima Challenger – Copa Claro 2013

Publicado el 12/03/13

I.   Júnior Tour

Es un circuito de tenis dirigido a niños de 6 a 10 años, que se está lanzando con gran expectativa en este 2013, y que comprenderá cuatro (4) torneos más un Masters al finalizar el año.

El objetivo de este circuito es generar un cambio en la competición de tenis a nivel de menores, a través de la creación de una serie de torneos caracterizados por su alta calidad y seriedad en cuanto a organización se refiere, todo ello con el fin de posicionarlo como el mejor circuito de juniors en el Perú.

Los torneos se disputarán en las modalidades de singles de hombres y mujeres, en las categorías de 8 y 10 años; y el primer torneo se jugará a partir del sábado 20 de abril en el Centro Naval.

II.  Lima Tenis Cup

Se trata de un circuito de tenis para aficionados que fue creado por IGMA Sports en el año 2008, para jugadores de 2da, 3ra y 4ta categoría varones.

Este circuito tiene un alto nivel de organización, así como un componente de responsabilidad social que la empresa y nuestros tenistas disfrutan en cada fecha del evento.

Gracias al esfuerzo de nuestros tenistas y auspiciadores de primer nivel, el Lima Tenis Cup se ha venido consolidado como uno de los torneos más importantes del medio.

III. Lima Challenger – Copa Claro 2013:

En el año 2012, y después de muchos años sin que el país tenga un torneo del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), IGMA Sports tomó la iniciativa de organizar en el Perú el “Lima Challenger – Copa Claro 2012″.

En la primera edición, este torneo se llevó a cabo en el mes de julio, teniendo como sede el Country Club La Planicie, y repartiendo US$ 50,000 en premios más hospitalidad para los jugadores.

Esta iniciativa de IGMA Sports se considera como el primer paso importante en la organización de eventos deportivos con trascendencia a nivel internacional.

Para el año 2013 el ATP Lima Challenger se realizará en el mes de noviembre en las instalaciones del Country Club La Planicie.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.