Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



DAKAR 2013: Circuito de playas estará cerrado desde hoy a la medianoche

Publicado el 04/01/13

Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 05 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso, como medida de seguridad, el cierre temporal del Circuito de Playa (avenida Costa Verde) entre las 00.00 y las 23.00 horas.

El tránsito estará restringido específicamente desde la altura de la calle Gamarra, en el distrito de San Miguel, hasta el malecón Montarela (Bajada Huaylas), y desde este malecón hasta la altura de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Dicha acción ha sido autorizada mediante Resolución de Sub gerencia Nº 057 de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio metropolitano.

El Rally Dakar empieza a las 00:00 horas del sábado y atraviesa los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y Chorrillos.

Su inicio será en el límite de la provincia de Lima (lado del Callao), a la altura del Parque Village Dakar 2013, en el Circuito de Playas (avenida Costa Verde). Luego seguirá por el Malecón Montarela (Bajada Huaylas), avenida Huaylas, atravesando la Panamericana Sur (de norte a sur), hasta llegar el límite de la provincia de Lima (límite con Cañete).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *