Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



En 100 dias Samsung vendió 20 millones de Galaxy S III

Publicado el 06/09/12

Samsung ha conseguido batir un nuevo récord con el último ‘smartphone’ de su familia Galaxy disponible en el mercado. El Galaxy S III vendió 20 millones de unidades a nivel mundial en tan solo 100 días desde su salida al mercado.

El comunicado de la empresa destaca el promedio de 200.000 equipos vendidos por día durante en ese lapso de tiempo. El smartphone insignia de Samsung salió al mercado europeo a fines de mayo luego de haber sido presentado oficialmente en Londres.

En su página oficial, Samsung detalló que vendió 6 millones de S III en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Norteamérica y 2,5 millones en Corea. A su antecesor, el S II le tomó el triple de tiempo superar esos números, mientras que al primer Galaxy S le llevó 17 meses.

El Galaxy S III cuenta con una pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz y sistema operativo Android IceCream Sandwich. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles. Además, Samsung personalizó el sistema operativo con TouchWiz, que incorporará nuevas funciones gestuales para interacciar con el ‘smartphone’ y sus funciones básicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *