Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



USMP anuncia congreso internacionales de tendencias en la gestión empresarial

Publicado el 31/07/12

Lima, julio del 2012.- Por sus 50 años, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres, anuncia la realización, el próximo 08 de agosto del Congreso Internacional – DHLA – Tendencias en la Gestión Empresarial, que tiene por objetivo presentar los resultados de importantes estudios de análisis de la situación actual y revisar los cambios y tendencias que se experimentarán en la gestión empresarial a nivel mundial.

Este congreso, que es auspiciado por la Red Dual de Formación para Latinoamérica, se estará desarrollando en las instalaciones del Hotel Casa Andina en Miraflores desde las 9.00 am hasta las 6.00 pm.

Actualmente, la urgencia de adoptar medidas orientadas a la preservación del medio ambiente, la responsabilidad social y la sostenibilidad; el impacto de la tecnología en la manera de relacionarse con los clientes; el reconocimiento de la creatividad como la competencia de liderazgo más importante para sobrevivir en un ambiente empresarial complejo y de rápido crecimiento, entre otros, están cambiando la forma de hacer negocio en nuestros países.

Para este evento, se contará con las ponencias de Mariano Zegarra Méndez Country Leader para Perú y Ecuador de  IBM del Perú SAC; Jaime Delgado, Director del Instituto de Consumo y Congresista de la República; Juan Carlos Ramírez, Consultor Gerencial y Promotor Empresarial; Reinhold R. Geilsdörfer, Presidente Duale Hochschule Baden Württemberg – DHBW y de la Licenciada María Rosa Gamarra, Gerente Regional Tecnoempresa Sostenible.

ACREDITACIONES

Por otro lado, el día 07 de agosto, se realizará también el Congreso Internacional de Acreditación para Universidades con Programas de Negocio, el cual cuenta con el auspicio de Global Business Accreditation ACBSP y tiene por objetivo, apoyar a las universidades en procesos de acreditación a resolver los aspectos críticos y avanzar hacia una implementación exitosa que constituyan un elemento diferenciador clave para una institución educativa interesada.

Para este evento se contará con la presencia de Steve Parscale, Director de Acreditación – ACBSP – USA, quien dictará la conferencia: “La acreditación como modelo de gestión para la excelencia de la calidad educativa”. El segundo expositor será Douglas Viehland, Director Ejecutivo – ACBSP – USA, quien explicará sobre los: “Aspectos claves en el proceso de acreditación.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *