Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Exhibirán más de 20 películas de Festival de Cine de Lima en Ministerio de Cultura

Publicado el 31/07/12

Lima, jul. 31 . Más de veinte películas del 16 Festival de Cine de Lima serán exhibidas de manera totalmente gratuita en la sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

Del 5 al 11 de agosto en los horarios de 15.30 y 19.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la Muestra Itinerante del festival, los Homenajes a los cineastas Raúl Ruíz y Eliseo Subiela, y la Competencia Oficial Documental.

También la Retrospectiva que presentará los filmes Irma Vep y L’heure D’ete de Olivier Assayas, así como la Gala Especial de la película Secretos de la directora chilena Valeria Sarmiento.

Lo mejor del cine latinoamericano de los últimos tiempos se hará presente con películas como Nueve reinas de Fabian Bielinsky, A la izquierda del padre de Luiz Fernando Carvalho, El Custodio de Rodrigo Moreno, y XXY de Lucía Puenzo.

Igualmente, El casamiento de Romeo y Julieta de Bruno Barreto, Lista de espera de Juan Carlos Tabio y Luz silenciosa de Carlos Reygadas.

El Festival de Cine de Lima se realizará del 3 al 11 de agosto con una oferta de más de 300 películas, entre ellas 40 en competencia, y más de 100 invitados nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *