Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



KINESFERADANZA, Danza Contemporánea Inclusiva

Publicado el 15/06/12

El Instituto Italiano de Cultura presentará este viernes 22 a las 8:00 p.m.  la obra “¿Cuándo fue la primera vez que bailaste?”, a cargo de la compañía de danza contemporánea inclusiva Kinesferadanza bajo la dirección de Michel Tarazona. La presentación se realizará en el Teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz). Boletería. Mayores informes akinesferadanza@gmail.com    

Con esta pieza la agrupación propone recordar nuestro primer baile y hacer memoria de este momento, para valorar los orígenes, la familia, el juego y el afecto. Nos dicen: “Bailamos con el cuerpo del presente las edades del pasado. Moviendo momentos significativos de nuestra historia que han dejado huella en muestro cuerpo”.

Participan en esta puesta: Madezha Cépeda, Valeria Ramos, Norah Soriano, Rogger Cornejo y Michel Tarazona. La música está a cargo de David More.

Desde el 2007 es la primera compañía de danza contemporánea inclusiva del Perú en la cual participan personas con y sin discapacidad dentro de los procesos artísticos pedagógicos. Kinesferadanza tiene el compromiso de fomentar la inclusión a través de la danza volviéndola importante para la ciudadanía y a la vez accesible para todo tipo de cuerpo y valorando a cada persona desde sus posibilidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *