Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



EL ESPECIAL DEL HUMOR CELEBRA ANIVERSARIO

Publicado el 05/03/12

 

Mañana martes 6 de marzo, El Especial del Humor apagará su octava velita con su inigualable buen humor y los mejores cómicos e imitadores nacionales. Encabezado por el cómico Jorge Benavides, el elenco en pleno celebrará un nuevo aniversario entre libretos y sets de grabación con más humor, mas personajes y más novedades para su público.

Un equipo de primera para un programa de primera.

Con un talento innato para la comicidad, Jorge Benavides ha logrado reunir a cómicos de trayectoria y algunos jóvenes talentos logrando formar el equipo perfecto que cada sábado por la noche llevan hasta los hogares peruanos toda la alegría, la chispa y picardía con las mejores caracterizaciones, con los personajes más divertidos y polémicos. Ellos continúan imparables con todo su ingenio y picardía en nuevas y divertidas ediciones del programa cómico que ha acaparado la atención de sus seguidores.

Las 2 horas más divertidas de la televisión peruana se seguirán viviendo en El Especial del Humor todos los sábados de 9 a 11 de la noche por Frecuencia Latina, piensa en grande

Talento artístico:

Jorge Benavides

Carlos Vílchez

Alfredo Benavides

Walter “Cachito” Ramirez

Rodolfo Carrión “Felpudini”

Luz Marina Ceballos “Lucecita”

Alejandro “El Gordo” Casaretto

Enrique Espejo “Cara de Yuca”

Dany Rosales

Fernando del Águila

Adolfo Geldres

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *