Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mario Hart, Bartola y muchos artistas más unidos por La Teleton 2011

Publicado el 18/08/11

Faltan pocos días para que el Perú se una en la cruzada de solidaridad mas grande del país.

La TELETON 2011 es un evento de envergadura nacional por lo que nuestros grandes talentos debían estar presentes apoyando este acontecimiento que como todos los años marcara un hito en la historia de todos los peruanos.

En esta fecha tan especial en la que todos somos uno para ayudar a los que mas lo necesitan el reconocido piloto de carreras automovilísticas Mario Hart, dono para la subasta el uniforme con el que participo en la carrera de Magaly Tv y agrego estar muy contento y con muchas expectativas para apoyar de todas las formas posibles a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Por su lado la proclamada reina nacional del youtube nuestra TIGRESA DEL ORIENTE también se puso una mano en el corazón para ayudar a esta noble causa donando un vestido y las garritas que a manera de guantes uso en sus primeras presentaciones.

La hermosa embajadora de la belleza peruana y Miss Mundo 2004 Maju Mantilla, no espero mas para poner su granito de arena donando un impecable vestido de 3 piezas que utilizo en unos de sus tantos desfiles que la llevaron a ser considerada una de las mujeres mas influyentes de nuestro país y Latinoamérica.

Otras figuras que también se hicieron y se siguen haciendo presentes para dar sus donaciones son la primera cantante nacional Bartola, el reconocido comediante Mejicano Carlos Villagrán “KIKO” quien ofreció su adorada pelota que lo vino acompañando a lo largo de los últimos 30 años, Carlos Cacho, SofiaMulanovich, La alcaldesa de Lima Susana Villarán, el ilustre artista plástico Fernando de Szyszlo entre otros.

Adquirir una de estas prendas es una de las tantas formas de ayudar que nos presenta la TELETON 2011, la subasta se realizara el 2 y el 3 de Setiembre durante las 28 hora de transmisión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *