Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga grabó un episodio con Los Simpson

Publicado el 23/08/11

La cantante Lady Gaga es la nueva estrella invitada a Los Simpson. Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Entertainment Weekly, donde añaden que la intérprete de You and I grabó el episodio el día lunes.

En el capítulo, Lady Gaga llega a Springfield para ayudar a sus habitantes con sus problemas de autoestima, en especial a Lisa Simpson.

“Yo hago música, pero no voces para personajes animados, y sus personajes son tan genialmente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos, que me tenía que recordar constantemente de ser sincera con mi humor”, dijo la cantante.

Respecto a la experiencia, Gaga comentó que “esto es probablemente lo más genial que he hecho”, y agregó que durante el episodio se besa con Marge, la esposa de Homero Simpson y madre de Lisa.

La cantante apareció una vez en Los Simpson, aunque fue sin su voz original. Gaga era la excéntrica acompañante de Elton John en los Golden Globe. En la 23º temporada, la artista estará bien personificada, con sus exuberantes vestidos incluidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *