Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



San Martín goleó 4 a 0 Alianza Lima

Publicado el 08/05/11

Tras doce partidos sin conocer la derrota, Universidad San Martín se recuperó goleando por 4-0 a Alianza Lima que terminó por perder el liderazgo del campeonato.

A los 61’, Adán Balbín ganó en el área íntima y Ronald Quinteros conectó de cabeza para mandarla al fondo del arco de Libman para decretar el 1-0. El segundo tanto albo vino gracias a un penal ejecutado por Hebert Arriola a los 74’.

La falta en el área de Alianza fue cometida por el arquero Salomón Libman, quien trabó a Germán Alemanno a los 71’ y fue expulsado. Ángel Azurín tuvo que entrar por Alexánder Sánchez para cubrir la portería.

Luego vino un zurdazo nuevamente de Arriola, que aprovechó un pase de Alemanno a los 80’. Finalmente, Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre a los 88’.

Alineación

San Martín(4): Farro; Corzo, Balbín, Contreras (Moreyra), Fernández; Hinostroza, R. Quinteros, Cueva, J. Sánchez; Labarthe (Alemanno), Arriola (Nadaya) DT: A. Ruiz

Alianza Lima (0): Libman; Prado, Ramos, Solís, Villamarín; González, Quinteros (Viza), A. Sánchez (Azurín), Bazán; Ovelar, Peirone (Hurtado) DT: G. Costas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *