Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



UIGV realiza ceremonia de lanzamiento de la carrera profesional de administración y gestión deportiva

Publicado el 18/03/11

Con la presencia de dirigentes y personalidades de fútbol y, en general, del deporte nacional, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó el día jueves 17 de marzo la ceremonia de lanzamiento de la Carrera Profesional de Administración y Gestión Deportiva, la cual forma parte de la novedosa Facultad de Ciencias del Deporte.

Con el lanzamiento de esta nueva carrera, el Consejo Directivo de esta casa de estudios, presidido por el RectorDr. Luis Cervantes Liñán, refuerza el compromiso de continuar con el trabajo y apoyo que viene brindando para lograr el gran cambio en nuestro deporte, a través de conocimientos científicos, tecnológicos y académicos, así como con la experiencia de los directivos técnicos, directivos, futbolistas t amantes del deporte rey.

Los estudiantes que deseen postular a la Carrera Profesional de Administración y Gestión Deportiva podrán participar en el examen de admisión 2011 – 1, el cual se desarrollará el 26 de marzo en las instalaciones de las diferentes facultades de la UIGV.

En la referida ceremonia estuvieron presentes representantes del fútbol peruano como el D.T. Sergio Markarián, futbolistas como Flavio Maestri y Juan Carlos Bazalar, entre otros importantes invitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *