Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Primer congreso de fútbol base de Perú

Publicado el 18/03/11

El fútbol, a nivel mundial, es una fiebre, una religión. Es el deporte más popular del planeta. Sus estrellas son endiosadas por los fanáticos, se mueven sumas multimillnorarias, sus campeonatos detienen el mundo. En el Perú, las cosas no son muy distintas: los hinchas siguen minuto a minuto a sus ídolos en las canchas, sufren y gozan cada partido, cada gol, cada triunfo, cada derrota.

Se dice que en una conversación, son tres los temas que se deben evitar: política, religión y fútbol. Todos tenemos una opinión al respecto, pero hay una conclusión en la que todos los peruanos podemos estar de acuerdo respecto a nuestro fútbol: las cosas pueden mejorar. Pero ¿cómo?, ¿por dónde empezar? Este 22, 23 y 24 de Marzo, se realizará en el Teatro Peruano Japonés el Primer Congreso de Fútbol Base en el Perú que contará con la participación de profesionales especializados en la instrucción y educación de los fundamentos del fútbol. José Ignacio Marcet, Director General de la Fundación Marcet, estará acompañado por Carlos Mendoza, Ricardo Mendoza y Jorge Cohuin, todos Licenciados en Educación Física y Directores de Cátedra en la Marcet Football Soccer University de Barcelona, como Ponentes en esta importantísima iniciativa por elevar el nivel de fútbol en el Perú. Habiendo trabajado con jugadores de todas las razas, biotipos, religiones y mentalidades, cuentan con ¡a experiencia necesaria para reconocer las habilidades de cada jugador y potenciarlas al máximo siguiendo un patrón de excelencia reconocido a nivel mundial en los 20 años de la Fundación.

El problema en el Perú no es la falta de talento de sus jugadores. Las cosas deben empezar a mejorar desde un nivel más profundo, más básico, más elemental. Debemos contar con técnicos, preparadores, entrenadores y dirigentes capacitados en la correcta técnica, preparación, entrenamiento y dirección de sus jugadores. En esto se basa la iniciativa del Primer Congreso de Fútbol Base en Perú; en brindar a todos aquellos responsables de forjar a los jugadores del futuro las herramientas y conocimientos necesarios para positivos y ccrótarites.

El Congreso está dirigido a Técnicos, Entrenadores, Directivos, Arbitros, Preparadores Físicos, Padres de Familia, Periodistas y público en general con un interés real por comenzar un gran cambio en el cómo se entrena y juega fútbol en el Perú.

Las entradas valen para los tres días de conferencias -j se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para mayor información sobre el Congreso, los Ponentes, Temas, y la Fundación Marcet, basta con ingresar a la página oficial www.fundacionmarcet.pe o comunicarse con Paul Valderrama, organizador del evento. Agente de Jugadores licenciado por FIFA y Representante de ia Fundación Marcet en el Perú al 998.349.912

Temas: ,


One response to “Primer congreso de fútbol base de Perú”

  1. Christian farfan salazar says:

    una muy buena oportunidad para nosotros y k uds pues, afloren nuestros talentos y aprender mas d lo k realmente es el funbol…gracias…suerte…ATTE – Christian farfan salazar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *