Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



León de Huánuco empató a uno con Gremio de Porto Alegre

Publicado el 17/03/11

Carlos Elías aprovechó un centro de Jean Ferrari y la colocó en el arco brasileño para marcar el primero a los 42 minutos. Ya en el segundo tiempo Gremio marcó a los 56 minutos por medio de Carlos Alberto que recibió un pase preciso, eludió a Cardoza y batió a Flores con un fuerte derechazo.

Con este resultado León de Huanuco cerro su participación de local en la Copa ahora le toca visitar al Oriente Petrolero de Bolivia y el Junior de Barranquilla en Colombia.

León sigue tercero con cuatro puntos en el grupo 2 de la Copa Libertadores y necesita ganar al menos un partido y empatar el otro para buscar una chance para pasar entre los mejores terceros.

Alineaciones:

León de Huánuco: Juan Flores; Gianfranco Espinoza, Roller Cambindo, Luis Cardoza, Guillermo Salas; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Jair Céspedes, Carlos Orejuela; Carlos Elías y Juan Diego González-Vigil. DT: Franco Navarro.

Gremio: Víctor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Gilson; Rochemback, Fernando, Lucio, Douglas; Carlos Alberto, Borges. DT: Renato Gaúcho

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *