Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Inauguran el Festival Nacional de Ajedrez “Copa IPD”

Publicado el 23/03/11

Con la participación de más de cincuenta competidores en diferentes categorías, el día de ayer se dio por inaugurado el Festival Nacional de Ajedrez “Copa IPD” en las instalaciones del Colegio Apeirone de Ate. La final de dicha competencia se realizará el día 27 de marzo.

“Es grato para nosotros organizar un evento ajedrecístico a este nivel, consideramos que estos torneos fortalecen y ayudan a masificar esta importante disciplina que el deporte ciencia”, expresó Augusto Millones, Presidente del Grupo de Trabajo, durante su discurso de inauguración.

Además del Señor Augusto Millones, estuvieron presentes Wilmer Carrasco, Jordi Castañeda y Dante Soto, miembros del Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva de Ajedrez. Entre los deportistas destacados, viene compitiendo Renato Terry, Ingrid Aliaga, Ann Chumpitaz y Gonzalo Quirhuayo.

Cabe señalar que la finalidad de este evento es Fomentar la práctica y difusión del deporte-ciencia entre la niñez, juventud y en toda nuestra comunidad. Además de apoyar, con lo recaudado, en la compra de pasajes aéreos para los deportistas que nos representarán en los siguientes eventos:

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *