Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



David Bisbal vuelve a causar polémica en Twitter por promocionarse con Japón

Publicado el 14/03/11

En total fueron tres mensajes los que el almeriense publicó el pasado 12 de marzo, un día después del gran terremoto que ha asolado Japón, seguidos de la etiqueta o “hashtag” “#PrayForJapan” , un mecanismo que se utiliza para vincular los comentarios sobre un mismo tema.

El primer mensaje sencillamente incluyó esas palabras, “#PrayForJapan” , algo que suele emplearse como muestra de apoyo o adhesión a una causa.

La polémica surgío después, al dejar otro mensaje con un vínculo a un medio almeriense en el que se anuncian dos próximos conciertos suyos en esa ciudad, seguidos de ese “hashtag” .

Algo parecido sucedió con el tercer mensaje, a su amigo y director de cine Santiago Segura y que también quedó incluido en el grupo de discusión sobre el terremoto.

Amiguete, te lo mereces, Como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado” , dice esta nota.

En referencia a su anterior polémica en esta red social, por el comentario que escribió tras la crisis política en Egipto (“Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas”) , algunos internautas han escrito: “Las calles de Sendai nunca han estado tan poco transitadas, ojalá pronto se retiren los escombros”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *