Domingo, 18 de Noviembre del 2018
turismo


Vanessa Hudgens olvido su tiempo en Disney y poso ligera de ropa para Details

Publicado el 10/02/11

EE.UU, febrero 10.- Una de las principales estrellas salidas de la cantera Disney, Vanessa Hudgens, no ha estado ajena a las polémicas que involucran mostrar harta piel.

Específicamente, por la divulgación de fotos íntimas sin ropa. Pero se las ha arreglado para mantenerse con una buena imagen pública. Este 2011 lo empezó llena de nuevos proyectos, incluyendo una nueva película de acción, un contrato publicitario y ahora una candente producción realizada para la revista Details.

En ella, la ex “High school musical” luce su espléndida figura con un look “mojado”. Además habla de su próxima película “Sucker Punch”, dirigida por Zack Snyder, donde interpreta a una de las cinco violentas chicas que escapan de un asilo y destruyen lo que este a su paso. Dice que entrenó con uniformados profesionales y que haciendo el film se sentía invencible.

“Éramos máquinas. Nadie jodía con nosotras. Corrimos a través de Vancouver, trabajamos, fuimos a restoranes, bares y karaokes como si fueran nuestros. Intencionalmente nos metíamos en callejones y cualquier cosa que pasara, sabíamos que estaríamos bien. Tomar el camino más seguro a casa a esas alturas ya era derechamente aburrido”, cuenta sobre la experiencia.