Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Santos presentan íntegro del equipo 2011

Publicado el 11/02/11

Lima, 11 de febrero de 2011.- El Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres (USMP), tres veces ganador del Torneo Descentralizado de Fútbol Peruano, anunció oficialmente en su Villa Deportiva a todos los integrantes del nuevo equipo santo 2011. Las novedades que trae el Club son: el peruano Gianfranco Labarthe como delantero y los argentinos Julio César Moreyra como defensa central, Diego Nadaya como delantero y Carlos Marinelli de volante.

El buen desempeño del Club hizo que Herbalife, compañía global de nutrición y venta directa, renovara su contrato como sponsor por tercer año consecutivo, e inclusive firmó esta vez un contrato por dos años de duración.

“Herbalife continuará siendo un socio estratégico del equipo de la USMP ya no sólo durante el 2011 sino también todo el 2012. Nos complace, como patrocinador oficial de nutrición, ayudar al equipo con una alimentación adecuada para su mejor rendimiento y seguir así cosechando éxitos deportivos. Para Herbalife estar en la camiseta de los santos es todo un orgullo por los resultados que viene ofreciendo a la afición peruana”, indicó Leonardo Nakayama, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Herbalife.

Plan de Nutrición de los Santos

En materia deportiva, Herbalife auspicia a grandes equipos de fútbol como el L.A. Galaxy de David Beckham y FC Barcelona con Leo Messi. Destacados equipos a nivel mundial en donde sus jugadores llevan un régimen nutricional auspiciado por Herbalife, y en el caso del Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres, sus jugadores no serán la excepción.

Leonardo Nakayama, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Herbalife

“Los beneficios que obtendrán los jugadores serán sustanciales: más energía, una mejor recuperación de los músculos, eliminarán las toxinas del cuerpo de manera más efectiva, tendrán el torrente sanguíneo balanceado, reducirán la inflamación en sus articulaciones y tendrán una mayor lucidez en el juego; elementos esenciales que los ayudarán a campeonar nuevamente este año”, finalizó el ejecutivo.

El equipo santo tiene como objetivo claro para este 2011 el consolidarse como uno de los mejores equipos del medio peruano y posicionarse como uno de los mejores representantes de la Copa Libertadores. Asimismo, agradecieron el apoyo de sus auspiciadores, quienes los acompañaron en la ceremonia: Herbalife, Cosapi Data, Direct TV y Umbro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *