Martes, 18 de Diciembre del 2018
turismo


Regresa la locura de Loco Mía

Publicado el 24/02/11

Con una gira por España, Latinoamérica y EEUU, el exitoso grupo vuelve a los escenarios este sábado, recordando sus años dorados.

De la mano de su creador, Xavier Font, Loco Mía procurará repetir su éxito recordando sus grandes ‘hits’, entre los que se destacan Loco Mía, Samba Mambo, Loco Vox, Magia Negra, Fiesta Latina, Taiyo Niña, Rumba y África.

Manuel Arjona y Luis Font, junto con los nuevos integrantes Ferry Frias y Ricky Arenas, recorrerán distintas ciudades españolas, EEUU, Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela.

Los orígenes del grupo se remontan a los años ochenta, cuando Xavier Font abandonó la batería para trasladarse a Ibiza y dedicarse de lleno al mundo de la moda. Junto al bailarín y modisto Manolo Arjona, Gard Passchier y Luis Font, desarrolla unos innovadores diseños de bijou y zapatería. La discoteca más importante de la isla, KU, los contrata para animar sus noches. Tras ello, los Loco Mía y sus gigantescos abanicos, saltaron a la fama y se quedaron en el recuerdo de todos. Aunque ahora parece que vuelven por más.

 

Temas: