Lunes, 15 de Octubre del 2018
turismo


El guitarrista metal más veloz del mundo se presentará en Lima

Publicado el 21/02/11

El guitarrista de bandas como Nitro, Holland y C4, Michael Angelo Batio, se presentará en el Perú el próximo 5 de marzo, donde demostrará el virtuosismo de su música tocando con dos mástiles simultáneamente.

Conocido como ‘El Guitarrista Ambidiestro’ o ‘El hombre de las manos sin sombra’ (como se le conoce en China), realizará una actuación en el Centro Cultural Peruano Japonés desde las 18.00 horas.

Batio fue profesor privado del conocido Tom Morello de Rage Against the Machine y Audioslave; además, realizó más de 800 conciertos en el mundo desde 1993 y, literalmente, miles de shows durante su vida.

Irónicamente zurdo e inventor de accesorios para la guitarra, Batio es capaz de tocar hasta con una guitarra cuádruple.

Actualmente, posee una fructífera carrera en solitario con la que publicó ocho discos, entre los que destacan; ‘No Boundaries’ (1995) y ‘Hands Without Shadows’ I y II (2005 y 2009 respectivamente).

En el 2003 fue elegido por la revista Guitar One como el guitarrista más rápido del mundo; en tanto que Guitar World Magazine lo incluyó en la lista de los 100 más grandes guitarristas de metal al lado de Tony Iommi (Black Sabbath), Eddie Van Halen, Jimi Hendrix y Jimmy Page (Led Zeppelin).

Michael Angelo no sólo dará un show en vivo, sino que dictará cátedra en un encuentro donde, más que tocar, revelará algunas de sus técnicas y destrezas con las cuerdas que de seguro sorprenderá a más de uno en una noche solo para conocedores.

Estas clases, a realizarse el 3 y 4 de marzo, serán realizadas en las instalaciones de Mastermusic donde se les hará entrega de un certificado firmado por la escuela y el mismo Batio.

Las vacantes son limitadas y el costo es de 250 soles (precio incluye asistencia al show del sábado 5). Para mayor información visita: www.escuelamastermusic.com.pe y www.tododistortion.com

Mientras que aquellos fanáticos que sólo quieran acudir al concierto, podrán adquirir sus entradas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 79 soles.

Temas: