Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



San Martín y León chocan hoy en final inédita

Publicado el 08/12/10

Huánuco es una fiesta. Los mejores del torneo chocan esta tarde (1:00 pm) y jugarán con todas sus armas. ¿A quién le vas?

León y San Martín están listos para inscribir su nombre en la historia grande del fútbol peruano. Los mejores equipos del torneo medirán sus fuerzas en el “Heraclio Tapia” : será la primera de dos batallas que definirá al nuevo “monarca” de la “pelotita chola”.

Huánuco es una fiesta y no es para menos. Hace un año celebraron a rabiar el regreso a Primera de su amado club. Hoy, de la mano de Franco Navarro y con el ‘hambre’ de grandeza de sus jugadores, ya beben de la Copa Libertadores y están a punto de salir campeones por primera vez en sus 64 años de historia. Las entradas ya se agotaron y hay cola hasta para el “cerro suite”. ¿No es una locura?

‘Santos’ endemoniados

San Martín es sinónimo de seriedad y regularidad. Fue el equipo que más puntos sumó en lo que va del año. Incluso, ridiculizó a los “compadres” y los dejó fuera de carrera por el título.

Hoy, lejos de casa, los “santos” del “Maño” tratarán de demostrar la jerarquía que ya ganaron a pesar de su corta existencia. Dos títulos en seis años lo avalan con creces.

León y San Martín son dos “chicos” por historia, pero este año demostraron ser gigantes de corazón. Llegó la hora de jugar, luchar y soñar con ser gigantes.

Temas: ,


One response to “San Martín y León chocan hoy en final inédita”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Paul S. D., Serperuano.com. Serperuano.com said: .: San Martín y León chocan hoy en final inédita http://serpl.us/h8JSm4 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *