Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Gwyneth Paltrow usó a Robert Downey Jr. para su papel de alcohólica

Publicado el 22/12/10

Para Gwyneth Paltrow, que interpreta a una cantante alcohólica en su nueva película Country Strong, es difícil entender el motivo que lleva a la gente a abusar de las drogas y el alcohol. Las respuestas las buscó en Robert Downey Jr. su compañero de Iron Man, conocido por sus abusos con las drogas y el alcohol.

Simplemente no podía entender cómo puedes estar tan borracha como para destrozar la vida de la gente y levantarte al día siguiente como si todo estuviera bien”, dijo a Reuters la actriz de 38 años. “Tuve que esforzarme mucho con eso”, agregó.

De hecho, para prepararse para el papel, acudió a su amigo y compañero Robert Downey Jr. quien se ha rehabilitado de sus adicciones para recuperar su carrera como actor. “Le pregunté a Robert, ¿cómo funciona esto?”, dijo Paltrow. “Fue muy claro sobre la adicción y la psicología que hay detrás de ella. Realmente me ayudó mucho”, apuntó.

Muy buena cantando

Paltrow está familiarizada con la música. Ya ha cantado en la gran pantalla con anterioridad, como en la cinta Duets dirigida por su padre,Bruce Paltrow, o sus pinitos en la comedia televisiva Glee. Sin olvidar que está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *