Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Vea el primer Trailer de “Cars 2”

Publicado el 17/11/10

En esta secuela la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares. Pero en su viaje para competir en el primer Campeonato Mundial del coche más rápido el bueno de Mate se verá atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a persecuciones explosivas por las calles de Japón y Europa.

De hecho, en este minuto de adelanto nos encontramos con uno de los nuevos protagonistas de esta trama de espionaje: Finn McMissile, un agente secreto británico inspirado en el Aston Martin del mismísimo James Bond. Y como el auto del agente 007, Finn esconde también muchas sorpresas en su carrocería para hacer frente a los malos.

Trailer



One response to “Vea el primer Trailer de “Cars 2””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Vea el primer Trailer de "Cars 2" http://serpl.us/dod1QT […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *