Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hallan a un policía muerto dentro de un hostal en el Centro de Lima

Publicado el 25/11/10

El cadáver de un policía en actividad fue hallado al interior la habitación 302 del hostal La Bella Durmiente, ubicado en el pasaje Francisco García Calderón 120, en el Centro de Lima.

Se trata del técnico de primera Pedro Julio Guillén Zamata, de 43 años, quien llegó al hospedaje al promediar las 03.30 de esta madrugada, acompañado del soldado Sergio Andrade Jiménez, de 19.

Según relató el administrador del local, Miguel Coronado, el acompañante de la víctima trató de despertar al suboficial pero no respiraba, entonces llamaron a los bomberos, a los serenos y a la Policía, quienes confirmaron el deceso y trasladaron el cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Peritos en criminalística y se hicieron cargo de las investigaciones. Trascendió que la causa del deceso habría sido un golpe en la nuca, aunque el cuerpo no presenta signos de violencia exterior.

Se sabe que el policía laboraba en el Hospital de la Sanidad, mientras que su acompañante recién había egresado como soldado del Cuartel de Chorrillos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *