Jueves, 19 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Bella Reese Witherspoon posa sexy despues de los 30

Publicado el 30/11/10

Reese Witherspoon está orgullosa de ser sexy a sus 34 años de edad. Esta espectacular rubia lo enseña y lo cuenta todo en el próximo número de enero de la revista Glamour.

“Como mujer, cuanto más mayor te haces, más confías en tu sexualidad (…) La sexualidad y la feminidad son una acumulación de edad, deseo y confort en tu propio pellejo. Me siento mejor, mucho mejor de lo que nunca me llegué a sentir en mis 20. Estoy mucho más calmada, sé quién soy. Y, como resultado, me siento mucho más sexy”, declaró Reese.

En cuanto a su divorcio de Ryan PhillippeWitherspoon dice de ella misma que es una persona “muy, muy optimista” y se “siente muy afortunada de tener la oportunidad de volver a intentarlo”. Y es que la actriz, después de haber mantenido varias relaciones sentimentales con chicos que compartían su misma profesión, ahora sale con Jim Toth, que nada tiene que ver con la gran pantalla.

Lo que estoy descubriendo es que es muy cómodo estar con alguien que entiende mi carrera pero que no se dedica a lo mismo que yo. Es un chico estupendo. Es maravilloso”, confesó sobre su novio.

El consejo personal de Reese Witherspoon para todas aquellas parejas que se encuentren en pleno proceso de divorcio: “Yo siempre digo que es muy importante no echarle la culpa a la otra persona. Tienes que asumir la parte de la que tú seas responsable”.