Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nombran comisión evaluadora para la nominación o renovación de peritos mineros 2011-2012

Publicado el 28/10/10

Luego de realizar la convocatoria a los interesados en ser nominados o renovar su calificación como peritos mineros para el periodo 2011-2012, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó sobre el nombramiento de los cinco miembros de la Comisión Evaluadora encargada de efectuar la calificación de los mismos.

De esta manera, queda expreso que la Comisión Evaluadora para el periodo en mención será presidida por el Ing. Edgardo Alva Bazán, director de la Dirección Técnica Minera de la Dirección General de Minería (DGM), el mismo que será acompañado por dos representantes del Consejo de Minería y dos del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET).

Así los dos integrantes designados por el Consejo de Minería serán el Ing. Daniel Huaco Oviedo (Presidente) y el Abg. Luis Panizo Uriarte (Vocal). Por su parte los designados por el INGEMMET serán los ingenieros Edgar Ramal Ludeña, informante de la Unidad Técnica Operativa de la Dirección de Concesiones Mineras y Mario Ángel Paliza Borja de la Dirección de Catastro Minero.

Cabe precisar que los representantes del INGEMMET ocupan dicho puesto al haberse fusionado por absorción dicho ente con el Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero, a quien le correspondía antes la doble representación en la comisión.

El dispositivo de nombramiento fue publicado hoy en el diario El Peruano mediante RD Nº 202-2010-MEM/DGM que da la conformidad a lo dispuesto en el DS 017-96-EM y sus modificatorias con la respectiva publicación en el referido diario oficial, así como, en un diario de amplia circulación nacional el día 1 de octubre de 2010.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *