Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Casuarinas College recibe certificado ISO 9001:2008

Publicado el 05/10/10

En reconocimiento a su excelencia educativa, el Casuarinas College, que forma parte de la Corporación Educativa Casuarinas, recibió el Certificado de la norma ISO 9001:2008 que le fue otorgado por cumplir diversos requisitos de calidad exigidos por dicha norma.

“Nuestra propuesta educativa se sustenta en estándares internacionales de calidad educativa, con énfasis en la responsabilidad social, internacionalismo, y respeto a la diversidad cultural y educativa de nuestros alumnos”, mencionó Pilar Deza, Fundadora de la Corporación Educativa Casuarinas.

Este certificado obtenido por el Casuarinas College permitirá estandarizar la forma de trabajo de la plana educativa, revisión constante de la malla curricular, seguimiento y control exhaustivo del desempeño de los alumnos.

Además, Pilar Deza mencionó que, “el ISO también nos brindará herramientas de evaluación continua del personal del colegio e identificará necesidades de mejora, capacitación y oportunidades de desarrollo profesional”.

Con este reconocimiento, el Casuarinas College incentiva a las instituciones educativas a manejar estándares de calidad mejores y continuar con un desarrollo educativo continuo.

Sobre la Certificación ISO:

ISO es una Organización Internacional para la Estandarización basado en normas, en este caso la norma certificada es ISO 9001:2008.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *