Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero anota dos goles en goleada del Hamburgo

Publicado el 04/07/10

El delantero peruano, José Paolo Guerrero, anotó dos tantos en la goleada por 9-0 que el Hamburgo le propinó al Nordfriesland-Auswahl, un modesto combinado del norte de Alemania.
Como parte de su preparación para afrontar la temporada 2010-2011 de la Liga de Alemania, el técnico del Hamburgo, Armin Veh, afrontó este compromiso con dos equipos diferentes en cada tiempo.

Para la primera parte del partido, Hamburgo alineó con: Rost; Benjamin, Besic, Rozehnal, Tesche; Jarolim, Zé Roberto, Petric, Paolo Guerrero, Pitroipa y Ruud van Nistelrooy, culminando con el marcador parcial de 5-0.

En este tiempo, el peruano anotó a los 17 y 22 minutos, mientras que los otros tantos los consiguió Ruud van Nistelrooy, a los 27, y Mladen Petric, a los 29 y a los 37 minutos.

Para la segunda etapa, el estratega de los ‘Dinosaurios’ cambió a todos los jugadores, a excepción del joven defensor Muhamed Basic, quien también inició las acciones con los suplentes.

Hamburgo alineó con: Hesl; Dettmann, Besic, Labus, Bertram; Nyarko, Tavares; Bruegmann, Son, Rincón y Berg, llegando a anotar cuatro tantos más, con lo que el marcador al final del partido fue un categórico 9-0 a favor.

Si bien este partido no tuvo la exigencia que podría tener un partido oficial de la liga alemana, el choque sirvió como preparación para el Hamburgo teniendo en cuenta que aún se encuentra en plena pretemporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *