Domingo, 16 de Junio del 2019
turismo


Mistura 2009 II Feria Gastronomica Internacional de Lima

Publicado el 15/09/09

La Feria Gastronómica Internacional Mistura, que se realizará del 24 al 27 de setiembre en Lima, apunta a ser uno de los eventos más importantes en el calendario culinario mundial.

Mistura 2009 se llevará a cabo en el acogedor Parque de la Exposición, un lugar querido por todos y con el espacio suficiente para acoger a los miles de visitantes nacionales e internacionales que esperamos para la gran fiesta de la cocina peruana.

MISTURA será una verdadera fiesta para toda la familia. En los  100,000m2 habilitados para la Feria habrá:

  • Patio de Comidas : en el que 35 restaurantes del Perú ofrecerán sus mejores platos a tan solo S/.6 ó S/.12
  • Carretillas
  • Cocinas Rusticas: el espectáculo de las mejores pachamancas, las carnes en cilindro o el chancho al palo
  • Restaurantes de Culto; cuatro cocinas que encierran todos los secretos de la mejor gastronomía, abiertas a todos los asistentes

El Mapa Completo (clic en la imagen para ver mapa completo)

Expertos nacionales e internacionales en gastronomía

El programa de MISTURA incluye la posibilidad de escuchar a diez de los mejores chefs del mundo y a los más afamados cocineros del Perú en charlas magistrales, así como de asistir a las mesas redondas y presentaciones donde se tratará la gastronomía desde los más diversos puntos de vista: economía, biodiversidad, cultura o mercados, por citar solo algunos.

Como chefs invitados, participarán en MISTURA:

Andoni Luis Aduriz (España),  Joan Roca (España), Massimo Bottura (Italia), Dan Barber (EE.UU.), Alex Atala (Brasil), Dolly Irigoyen (Argentina), Oswaldo Gross (Argentina), Patricia Quintana (México), Jaime Renedo (España), Ricardo Sanz (España)

Además, grandes cocineros peruanos, como James Berckemeyer, Christian Bravo, Hajime Kasuga, Ivan Kisic, Rafael Piqueras, Héctor Solís, Astrid Gutsche, Pedro Schiaffino, Jaime Pesaque o Rafael Osterling, entre otros, darán conferencias magistrales en torno a un ingrediente clave.

El horario de atención será el siguiente:
Jueves 24: 12:00 m – 11:00 pm
Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27: 10:00 am – 11:00 pm

Los Precios de la Entradas

La entrada a MISTURA cuesta sólo S/.20 (S/.12 para niños hasta 12 años) y pueden comprarse anticipadamente en TU ENTRADA

Puedes ver todo el programa a Continuación

Galeria de Imagenes (Conferencia de prensa 2009Mistura 2008









Carros Hyundai