Sábado, 18 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Claudio Pizarro se quedará en el Chelsea

Publicado el 08/08/09

claudio pizarro chelseaFinalmente quedó confirmada la continuidad de Claudio Pizarro en el Chelsea y el “Bombardero” integrará la actual plantilla blue con el dorsal 14 de cara al inicio  de temporada 2009-10 que se inicia mañana con la disputa de la final de la Comunity Shield frente al Manchester United en el estadio de Wimbledon.

El nuevo técnico blue, Carlo Ancelotti, desestimó el voceado interés en fichar a Sergio Agüero, Frank Ribery o Andrea Pirlo y prefirió renovarle la confianza al actual plantel del cuál asegura sentirse a gusto. “No quiero nuevos jugadores, porque tengo un grupo muy competitivo”, manifestó el estratega en  ruda de prensa.

Ancelotti fue enfático en manifestar que ningún jugador dejará el plantel tras las especulaciones que veian muy próximas las salidas de Claudio Pizarro, Andrey Shevchenko, Deco y Carvalho. “Nadie se va a marchar”, aseguró.

Pizarro tiene ahora la oportunidad de pelear un puesto en la ofensiva del cuadro de Stamford Bridge. Sin embargo, no se le será en absoluto sencillo ya que deberá pelear el puesto con jugadores de la talla de Didier Drogba, Nicolas Anelka, Joe Cole, Salomon Kalou y Andriy Shevchenko.