Domingo, 23 de Noviembre del 2014


Autorex lanza nuevo Calentador de Agua a Gas BOSCH

Publicado el 05/08/09

Calentador BOSCH-         Calentador de Agua a Gas BOSCH ha sido desarrollado con alta tecnología auto modulante, que mantiene agua caliente de forma constante para uso en duchas o grifos comunes

-         Uso de Calentador de Agua a Gas podría generar hasta un 70% de ahorro en energía y dinero en comparación con una terma eléctrica convencional

-         Con este lanzamiento, Autorex espera obtener un 10% en el segmento Premium del mercado de sistemas de calefacción de agua

Lima, 04 de agosto de 2009. Autorex Peruana S.A. anunció el lanzamiento del novedoso Calentador de Agua a Gas de Paso Continuo BOSCH, que permite contar con agua caliente en todo momento, de forma ilimitada, con total seguridad y economía.

Este Calentador de Agua a Gas BOSCH ha sido desarrollado con una exclusiva tecnología auto modulante, la cual mantiene la misma temperatura del agua de forma constante, evitando los incómodos cambios de temperatura, aún con fluctuaciones en la presión.

La tecnología innovadora de este Calentador de Agua a Gas BOSCH incluye un sistema de encendido electrónico a través de un hidrogenerador, pantalla LCD digital que muestra la temperatura e indica posibles fallas, además de una sonda anti-retorno de gases que permite proteger el medio ambiente.

“Este Calentador de Agua a Gas permite disponer de agua caliente, cuya demanda se incrementa en la temporada invernal, tanto para sistemas de duchas como de grifos convencionales”, manifestó Victor Salinas, Jefe de Producto de Autorex.

Victor Salinas añadió que, con este lanzamiento, Autorex espera obtener un 10%  en el segmento Premium del mercado de sistemas de calefacción de agua durante el primer año.

“Cabe señalar que la utilización del Calentador de Agua a Gas en el hogar podría generar hasta un 70% de ahorro mensual en energía y dinero, en comparación a las termas eléctricas tradicionales”, enfatizó el Jefe de Producto de Autorex.

El Calentador de Agua a Gas de Paso Continuo BOSCH está disponible en presentaciones de 11, 14 y 18 litros, y puede utilizarse con Gas Licuado de Petróleo (GLP) o con Gas Natural (GN).

Este nuevo Calentador de Agua a Gas forma parte de la familia de productos de BOSCH en la división de Termotecnia y Hogar, que incluye a los Calentadores Eléctricos BOSCH que Autorex también comercializa de forma exclusiva en el Perú.

BOSCH invierte y desarrolla tecnología totalmente automática, que suministra comodidad al usuario final, haciendo que se despreocupe del calentador y disfrute de agua caliente ilimitada, de manera  segura y ahorrando energía.

Acerca de BOSCH Termotecnia

BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

BOSCH Termotecnia une las marcas internacionales de Termotecnia BOSCH, Buderus y Junkers, así como otras nueve marcas regionales. La gama de productos incluye aparatos de calefacción y agua caliente, así como bombas de calor y sistemas solares. BOSCH Termotecnia ofrece soluciones de futuro para el uso eficiente de energía y la compatibilidad con el medio ambiente.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

Temas:





  • RICARDO VAQUERO
    deseo invervir en un proyecto para varias viviendas la instalacion de calentadors a gas
  • RICARDO VAQUERO
    precio de un sistema con todos sus accesorios
  • RICARDO VAQUERO
    forma de compra,envio y tiempo
  • RICARDO VAQUERO
    garantia del equipo y asesoramiento para su instalacion
  • Teresa Guerrero Donayre
    ATTN.: Dpto. de Ventas: favor de enviar precios de thermas a gas de uso doméstico, con sus respectivos accesorios.En la brevedad posible. atte.: Teresa .
  • jacqueline Veliz
    Por favor quisiera saber el precio de las thermas a gas de uso domestico,con todos los accesorios. Les agradesco por su respuesta.
  • nancy
    tengo 3 duchas, y las 3 tienen tina, llegaria con el mismo nivel de temperatura (caliente)al mismo tiempo.en este caso de cuantos litros me conviene y como la usaria.
  • http://google.com.pe tomas
    creo que el precio es una sonrisa y una gran amabilidad