Miercoles, 15 de Mayo del 2024
turismo

Artículos en Futbol





Publicado el 05/06/15

Carlos Bacca: “Nuestra Colombia es la mejor de toda la historia”

El delantero del Sevilla, ilusionado con la que para él será “la Copa América más pareja de siempre. Ojalá pueda imitar a Víctor Aristizábal”.

Publicado el 05/06/15

Paolo Guerrero: “Vamos a trabajar fuerte y dar la vida dentro del campo”

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, manifestó que no siente presión de cara a la Copa América pero que la responsabilidad es de todos. El jugador dijo que no pueden compararse con Brasil o Argentina, pero darán todo para hacer un buen papel en el torneo.

Publicado el 05/06/15

Joel Sánchez: “La máxima motivación de nosotros es jugar por la selección”

El volante de la selección peruana, Joel Sánchez, manifestó que espera terminen bien la etapa de preparación para la Copa América y puedan llegar todos completos al inicio del torneo. El jugador dijo estar contento con lo mostrado ante México.

Publicado el 05/06/15

Advíncula: “Por nada me pierdo el partido ante Brasil”

El defensa de la selección peruana, Luis Advíncula, habló de la lesión que tiene pero aseguró que se siente mejor y no duda en que estará en el debut en la Copa América ante Brasil. Además destacó lo hecho por el equipo en el primer tiempo ante México.

Publicado el 05/06/15

Céspedes: “Estamos abocados en recuperar la identidad del fútbol peruano”

El lateral izquierdo de la selección peruana, Jair Céspedes afirmó que el equipo hizo un buen encuentro frente a México ya que buscó mostrar lo que el técnico Ricardo Gareca quiere del equipo en la cancha.

Publicado el 04/06/15

Selección volvió a los entrenamientos después del amistoso ante México

La selección peruana volvió a los entrenamientos luego del empate frente a México. El cuadro que dirige Ricardo Gareca partirá el próximo miércoles 10 a Chile.

Publicado el 04/06/15

Amistoso Internacional: Perú vs México en el estadio Nacional de Lima

La Selección Peruana empató 1-1 ante México en el único partido de preparación previo a la Copa América. Jefferson Farfán y Juan carlos Valenzuela anotaron los goles.

Publicado el 04/06/15

Ricardo Gareca: “A la Copa América llegaremos bien y a las Eliminatorias muy bien”

Ricardo Gareca se mostró optimista tras el empate de la Selección Peruana y aseguró que su equipo tiene variantes. “Me voy muy contento”, dijo.

Publicado el 04/06/15

Farfán: “Es bonito hacer un gol, aunque fue medio feo”

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, quien anotó el tanto peruano ante México, afirmó que se jugó bien y se generaron muchas situaciones y agregó que su gol fue medio feo.

Publicado el 04/06/15

Paolo Guerrero: “El equipo se mostró bien”

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, remarcó que volvió a aparecer los errores en la pelota parada que costó el gol mexicano, y que se tendrán que corregir para la Copa América.

Publicado el 04/06/15

Claudio Pizarro: “No sé si cuando arranque, seré yo el capitán”

El delantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro destacó el buen juego de la ‘bicolor’ ante México, pese a los errores que permitieron el empate final.

Publicado el 04/06/15

Carlos Lobatón: “Me sentí bien en el partido”

Tras el empate ante los mexicanos, el volante de la selección peruana, Carlos Lobatón, que fue el capitán en este partido, resaltó el empate en un duelo que terminamos jugando con un hombre menos.

Publicado el 03/06/15

Perú empató 1-1 con México en su último amistoso antes de la Copa América

En partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional, la Selección peruana igualó 1-1 con México. Jefferson Farfán (62′) anotó para el equipo peruano, que terminó con 10 jugadores por expulsión de Pedro Requena (78′). Juan Carlos Valenzuela convirtió para los aztecas.

Publicado el 02/06/15

Paolo Hurtado: “Es importante que el grupo ya este completo”

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado comenta que el equipo esta motivado para realizar una Copa América y esperan que el partido ante México sea una buena preparación para llegar bien ante Brasil.

Publicado el 01/06/15

Yoshimar Yotún: “Tengo poco tiempo en Europa pero creo que llego bien”

El defensa de la selección peruana, Yoshimar Yotún arribó esta tarde a nuestro país para incorporarse a la Selección peruana y dijo que es muy poco el tiempo que lleva en Europa para decir que atraviesa por su mejor momento.

Publicado el 01/06/15

Carlos Ascues: “Todos los equipos van a ser complicados para la Selección Peruana”

El volante de la selección peruana, Carlos Ascues, confesó que le gusta jugar de volante, aunque conocer la posición de defensa central, lo puede convertir en el acompañante de Zambrano en la zaga ante México y para él no es inconveniente.