Domingo, 26 de Mayo del 2024
turismo



Nescafé despierta a usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima

Publicado el 15/05/24

Entérate en qué fechas y estaciones podrás recibir producto gratis

  • Nescafé, en colaboración con la Línea 1 del Metro de Lima, impactarán con el mensaje “¡Despierta Lima!” “Vamos con Fe, NESCAFÉ” a más de medio millón de pasajeros que utilizan este sistema diariamente.
  • Durante ocho fechas a lo largo del mes de mayo e inicios de julio, los usuarios del tren recibirán NESCAFÉ de manera gratuita y experiencias de marca.

Lima, 15 de Mayo del 2024.- Lima ya se acerca a la temporada de invierno y NESCAFÉ trae consigo una impactante experiencia para sus consumidores. La marca ha transformado los 6 coches del tren de la Línea 1 del Metro de Lima con los característicos colores y esencia de NESCAFÉ. Estos trenes cubrirán las 26 estaciones desde Bayóvar (San Juan de Lurigancho) hasta Villa El Salvador, desde el lunes 6 de mayo hasta 06 de julio. Esta iniciativa se complementa con vallas publicitarias estratégicamente ubicadas a lo largo de las estaciones.

Para iniciar la temporada, la marca sorprendió a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima obsequiando tazas NESCAFÉ. Acompañaron la actividad los creadores de contenido Maykol Ordoñez (@maykolshow), Lizeth Atoccsa (@liii.zeth), Jacqueline Peña (@zullyzoum), entre otros; quienes escribieron, desde sus historias de emprendimiento y éxito, consejos y mensajes motivadores para los pasajeros. Estos fueron entregados mientras la cantautora peruana Nia Vanie (@nia_vanie) improvisaba al ritmo de la guitarra y preguntaba por las historias de progreso de los pasajeros. De esta manera, se logró inspirarlos a empezar su día mientras abordaban en la estación de Villa El Salvador, animándolos a reconectar con aquello que los despierta cada día.

Román Irurre-Wolfisberg, director de Cafés, Alimentos y Bebidas de Nestlé Perú, comentó: “Queremos que todos los peruanos reconecten con aquello que los motiva a hacer las cosas, y qué mejor manera de lograrlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia viva. Nuestra campaña ‘Vamos con Fe, Vamos con NESCAFÉ’ refleja precisamente eso: no es lo mismo levantarse todos los días que estar despierto. Por ello, quisimos compartir un momento especial que inspire a los peruanos a despertar en ellos aquello por lo que buscan progresar día a día, incluso en los lugares más inesperados”.

Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: “Nos esforzamos por convertir cada desplazamiento en una experiencia significativa para nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. A través de esta colaboración, buscamos ser agentes de cambio, fomentando la solidaridad y la empatía en cada recorrido, con la visión de moldear una ‘Cultura Línea 1’ que enriquezca, emocione y eduque”.

NESCAFÉ y la Línea 1 del Metro de Lima invitan a todos a ser parte de esta experiencia única en el corazón del transporte público limeño. Las próximas fechas de activación serán los días 28 y 30 de mayo, donde los usuarios de este transporte público podrán recibir muestras de producto y degustarlas totalmente gratis, además de participar en activaciones en las estaciones La Cultura y Angamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *