Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Tendencias Turísticas 2024: Madrid es uno de los Destinos de Moda para los Peruanos

Publicado el 17/04/24
  • La preferencia de Madrid como destino turístico ha experimentado un incremento del 15% entre los peruanos durante el primer trimestre de 2024.
  • Eventos como el Carnaval de Madrid o la Semana del Orgullo LGTBI son grandes atractivos para experimentar la vida madrileña.

Madrid, 17 de Abril del 2024.- Madrid se está convirtiendo rápidamente uno de los destinos turísticos de moda para los viajeros peruanos, según Mevoydeviaje, marca vacacional de Continental Travel, la capital española ha experimentado un incremento del 15% en el interés de sus clientes durante el primer trimestre de 2024, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Madrid: La puerta de entrada a Europa para los peruanos

Considerada como la principal puerta de entrada para los peruanos que viajan a Europa, Madrid se ha vuelto el destino favorito para personas mayores de 35 años, parejas y grupos de amigos en busca de nuevas experiencias culturales.

La elección de alojamiento se basa en la comodidad y la ubicación estratégica a las principales atracciones de la ciudad. Según Mevoydeviaje, los principales puntos turísticos son el Museo del Prado, el Palacio Real, el Gran Vía y el Parque El Retiro.

El mejor momento para visitar Madrid

La primavera y el otoño los mejores momentos para visitar Madrid por sus temperaturas agradables que invitan a disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Mevoydeviaje subraya la importancia de evitar los extremos de calor de la temporada de verano y las bajas temperaturas de invierno para tener una experiencia más cómoda.

Viajar durante eventos culturales como el Carnaval de Madrid en febrero, el MAD COOL en julio, la tradicional fiesta de la Virgen de la Paloma o la Semana del Orgullo LGTBI, ofrece una perspectiva única de la vida madrileña. Mevoydeviaje alienta a los viajeros a sumergirse en la cultura local durante estas festividades aprovechando las promociones y paquetes que coinciden con estas celebraciones.

Circuitos por Europa: ofertas turísticas en el CyberTravel

En el último CyberTravel, Mevoydeviaje presentó paquetes turísticos atractivos que incluyen los “Circuitos por Europa”, permitiendo a los viajeros sumergirse en la esencia de Madrid y sus alrededores. Los peruanos pueden disfrutar de vuelos, alojamiento y visitas guiadas, explorando la majestuosidad de ciudades como Toledo y Segovia y otras múltiples facetas de la capital española.

Bajo la premisa: viajar seguro es viajar tranquilo, Mevoydeviaje incluye en sus paquetes seguros de viaje con coberturas amplias, desde atención médica hasta asistencia con equipaje y vuelos, asegurando una estancia sin preocupaciones a todos sus viajeros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *