Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Sé parte de la carrera más solidaria del mundo, Wings For Live World Run

Publicado el 17/04/24
  • Una maratón diferente, con un concepto único y la consigna de disfrutar del deporte, pero también ayudar a las más de 250 mil personas que cada año sufren de alguna enfermedad o lesión en la médula espinal.

 

  • Desde la primera edición de Wings for Life World Run en 2014, este evento es uno de los que más participantes alberga a nivel mundial.

 

Lima, 17 de Abril del 2024.- Cada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida, y el running se presenta como una excelente opción, en esta actividad, puedes marcar tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos. En esta ocasión, al participar, podrás contribuir a una causa importante, encontrar una cura para la lesión medular; ya que el 100% de las cuotas de inscripción y las donaciones se destinarán a la investigación vital de este mal. Si te animas a ser parte de este evento y apoyar esta causa, te dejamos el enlace para obtener más información y registrarte https://www.wingsforlifeworldrun.com/en/locations/lima

Es por ello que, el domingo 5 de mayo, corredores, senderistas y cualquier persona de todos los rincones del planeta sentirán la conexión al participar simultáneamente en un formato divertido y excepcional. Todas las personas inscritas en la Carrera Mundial Wings for Life empiezan exactamente en el mismo momento, en Perú será a las 6:00 a.m. en el Parque Federico Villarreal, Barranco.

La carrera es tan accesible que cada persona puede elegir no sólo dónde, sino también cómo quiere participar, y sus resultados cuentan por igual en la clasificación mundial. Esto gracias a la aplicación Wings for Life World Run que motiva a todas las personas a correr. Los participantes son perseguidos por el característico “Catcher Car”, que les da 30 minutos de ventaja, cuando esta línea de meta móvil los adelanta, habrán completado con éxito su carrera, siendo proclamados campeones mundiales el último hombre y mujer en ser atrapados. Este formato significa que todo el mundo, independientemente de su forma física, puede estar seguro de terminar la carrera.

Wings For Life World Run ha recaudado hasta la fecha más de 46,7 millones de dólares, con 1.293.716 participantes inscritos que han recorrido 11.839.989 kilómetros en más de 195 países de los siete continentes. Sólo en la edición de 2023 se alcanzó la cifra récord de 206.728 participantes, y el objetivo para 2024 es superar ese listón con una participación aún mayor.

El evento es la principal recaudación de fondos para la fundación sin ánimo de lucro Wings for Life, que financia investigaciones y ensayos clínicos sobre la médula espinal. Estos estudios están generando avances que cambian vidas, por lo que participar en la carrera puede marcar la diferencia en la búsqueda de una cura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *