Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid vs. Manchester City: Igualdad total en la ida

Publicado el 11/04/24

Madrid, 11 de Abril del 2024.- El Estadio Santiago Bernabeu a punto de ser inaugurado nuevamente se vistió de gala una vez mas para recibir el primer capítulo del cruce mas importante de cuartos de final y del que muy probablemente salga el campeón de la presente temporada.

El partido no podía empezar peor para el Madrid ya que en la primera jugada recibe amarilla uno de los que se perdería el partido de vuelta y fue Tchouameni.

Esta falta genera un tiro libre que termina en gol de manera inexplicable ya que todos esperaban el centro y Bernardo Silva remata al arco directamente y rompe el empate cuando apenas se habían jugado tres minutos.

El Madrid logra sobreponerse a esos dos mazazos y Camavinga uno de los mejores de la noche empata luego que su remate se desvía en Rubén Dias.

Tan solo dos minutos mas tarde un pase excepcional de Vinicius deja solo a Rodrygo que con un toque de calidad define ante la salida del portero de Ortega y en tan solo 16 minutos ya se habían marcado tres goles. El juego se empareja y el cuadro blanco comenzó a tomar control del juego y recuperar la confianza que pareció perder en esos primeros minutos fatales.

Nuevamente fue Rodrygo quien tuvo una clara ocasión tras un pase sensacional de Vinicius desde su propio campo.

El panorama se tornaba bastante favorable al Madrid ya que el cuadro visitante no llegaba con peligro y no era una amenaza, lo que tocaba para los blancos es la estocada final, esa que no permitiera que el City se levantara.

La segunda mitad se mostraba similar a lo que había sido la parte final de la primera, el Madrid con el tramite controlado y teniendo dos claras ocasiones en los pies de Vinicius y Bellingham que no llegaron a concretarse.

A partir de los 60 minutos el cuadro local cede algo de terreno y los ciudadanos logran tomar el control del juego y atacan con mayor profundidad.

Y parecieron encontrar la fórmula a través de remates de fuera del área, dos barajados por Lunin hasta que Foden desaparecido en la primera parte en la puerta del área con un remate certero pone la paridad nuevamente.

Tan solo cinco minutos mas tarde es Gvardiol sobre el otro sector del remata al ángulo contrario y ponen nuevamente adelante al equipo Británico.

El Madrid no se amilana y logra el empate final con una volea perfecta de Fede Valverde.

Un partido loco con muchos cambios en el marcador que dejan la serie abierta con una ventaja para el equipo del Pep que deberá definirla en casa en lo que deberá ser otro intenso partido.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *