Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



‘CHECHITO’ lanza su nueva orquesta

Publicado el 16/04/24

Lima, 16 de Abril del 2024.-Sergio Romero, más conocido como ‘Chechito’ anunció que dejará ‘Los Cómplices de la Cumbia’ para lanzar su propia orquesta. El nuevo proyecto musical viene preparándose para el próximo mes de mayo.

“Estoy ansioso por compartir con todos ustedes en todas nuestras plataformas digitales y medios de comunicación la música que estoy preparando con tanto entusiasmo. Pronto habrá más noticias”, indicó el popular cantante en sus redes sociales.

‘Chechito’ agradeció a su tío, el Señor Martín Toledo y a los ‘Cómplices de la Cumbia’ por su apoyo y haber sido una guía fundamental en su carrera musical, asimismo indicó que cumplirá con todos los compromisos contractuales pactados hasta el 1 de mayo con la Orquesta.

A través de las redes sociales los seguidores de ‘Chechito’ rápidamente no dudaron en expresarle su apoyo en el lanzamiento de su nueva Orquesta.

Asimismo, para mañana miércoles se viene preparando un gran casting para buscar nuevas voces femeninas y masculinas que integrarán su nueva agrupación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *