Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Vive la magia de La Solar 2024: Conoce el line-up de los artistas que se presentarán

Publicado el 13/02/24
  • Sumérgete en el festival La Solar y déjate llevar por la música electrónica y urbana.
  • Descubre a los artistas que prometen una noche inolvidable y llena de energía.

Lima, 13 de Febrero del 2024.- ¡El momento que todos esperaban ha llegado! Estamos a 5 días de La Solar, un evento con más de 10 horas de música entre electrónica y urbana, que se llevará a cabo este 16 de febrero en el Fundo Mamacona, y contará con la presencia de artistas como Peggy Gou, Blessd, James Hype, Maucci y Flavia Laos, cada uno llevando consigo su propio estilo y una energía única que asegura una noche inolvidable.

Prepárate para sumergirte en una aventura donde la música y la magia se unen a la perfección; y conoce un poco más sobre los artistas que te harán sentir esa conexión entre la naturaleza y lo sensorial.  Además, celebremos la diversidad y el talento femenino en esta industria, ya que este line-up está compuesto con el 50 %, por destacadas artistas entre nacionales e internacionales.

Peggy Gou

Kim Min-ji, también conocida como Peggy Gou, es una DJ surcoreana que está conquistando el mundo de la música electrónica, llegando a posicionarse en el 2023 como la DJ House número 1 en el famoso Top 100 DJs de DJ Magazine, mezclando música techno, house y electro. Su hit It Makes You Forget (Itgehane) la catapultó a la fama en 2018, y desde entonces ha seguido produciendo éxitos con temas como (It Goes Like) Nanana, con más de 360 millones de reproducciones en Spotify, y Starry night.

 

Blessd

Blessd es un cantante urbano colombiano que está marcando su propio camino en el género urbano. Conocido también por sus talentos como rapero y freestyler ha dejado su huella con colaboraciones destacadas junto a artistas como Peso Pluma.

James Hype

Posiblemente sea reconocido como uno de los DJ’s más importantes del Reino Unido; su habilidad para mezclar diferentes géneros, desde el house hasta el hip-hop, lo ha llevado a encabezar y llenar festivales. Ha sido creador de éxitos como “Ferrari”, canción que ha acompañado a muchos durante las temporadas de verano.

 

Joe Kay

Joe Kay, ha sido mencionado, en el 2017, en la lista Forbes de los 30 perfiles menores de 30 años más influyentes. Por otro lado, es cofundador del sello Soulection, especializado en música negra y conocido como “The Sound of Tomorrow”, consolidándose como una figura destacada en la música contemporánea.

 

Malucci

Malucci, talentosa cantante y rapera que entró con fuerza al mundo musical con 22 años, gracias a su remake “Po encima”, generando gran impacto entre sus seguidores. Este éxito la llevó a colaborar con una compañía discográfica y a lanzar más música, consolidando su ascenso en la industria musical

Sofía Kourtesis

Sofía Kourtesis ha conquistado Europa y Estados Unidos con su estilo. Asimismo, ha sido la primera DJ peruana en participar en Tomorrowland, uno de los eventos más importantes de música electrónica a nivel mundial.

Flavia Laos

Además de ser actriz y modelo, también destaca como cantante, con éxitos como “No te voy a mentir” y “After Party”, colaboración reciente con “Asmir Young”. Su energía y carisma la han llevado a participar en diversos proyectos internacionales, como su colaboración en el videoclip “Problema” de Daddy Yankee; además de ser la ganadora en los People’s Choice Awards 2022 como “Influencer Latino del Año”.

¡La Solar 2024 promete ser una noche épica que no querrás perderte! Además de los artistas mencionados, también podrás disfrutar de la música de Romina Mazzini, Adam Ten, Dop Live, M.E.R, Asmir Young y DJ Luigi.

Este festival garantiza una experiencia llena de música, diversión y buena vibra. ¿Qué dices, te unes a este evento? Adquiere tus boletos a través de la página de Ticketmaster y sé parte de esta aventura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *