Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Doomo Saltado y su compromiso con los Niños y el Ecosistema del país”

Publicado el 27/12/23

Lima, 27 de Diciembre del 2023.- La Navidad es siempre una bonita fiesta para compartir con la familia y celebrar a los niños, es un momento de paz y armonía. Sin embargo, en nuestro país no todas las personas tienen la oportunidad de celebrar esta fiesta, más aún en estos días donde la situación económica afecta a nuestra sociedad. Frente a esta problemática Doomo Saltado viene contribuyendo con el país desarrollando diversas acciones a favor de las personas más vulnerables.

Con un serio compromiso por ayudar a mejorar la situación de nuestros niños, Doomo Saltado en unión con la asociación Enseña Perú, vienen desarrollando acciones a favor de los niños, creando así el delicioso plato llamado Causa con causa que dona una hora de educación, por la compra de este sabroso platillo. Además, hace poco desarrolló un taller de habilidades socioemocionales en un centro educativo vulnerable, donde se trabajó con los niños el desarrollo de habilidades blandas como la resolución de conflictos, la importancia de tener una comunicación asertiva y el cómo ser empáticos en nuestro día a día.

Doomo Saltado, en su afán de ayudar a la sociedad cuenta con una vitrina donde expone diversos productos de merchandising como tazas, polos llaveros, dulces japoneses, cerámicas, entre otros. Donando el 15% de sus ventas a la asociación Enseña Perú, y así ayudar a los niños más necesitados de nuestro país.

Pero el compromiso de Doomo Saltado va más allá, por eso hace más de cinco años trabajan de la mano con Sinba (Sin Basura), por lo que todos los envases del reconocido restaurante son hechos de plantas y son reciclables, no usan bolsa de plástico si no de papel y en eventos se les regala a los clientes bolsas de tela para que las reutilicen. El trabajo que viene desarrollando Doomo Saltado con Sinba involucra a todos los colaboradores siendo ellos los que se encargan de distribuir la basura en distintos contenedores según su categoría como es la basura orgánica, de reciclaje y no reutilizable. Así como la plantación de árboles en los distritos donde se encuentran sus locales, acción donde participan todos los colaboradores del restaurante.

Con el objetivo de ayudar siempre a las personas más necesitadas y vulnerables de nuestro país y mejorar el ecosistema donde vivimos, Doomo Saltado continuará trabajando con Enseña Perú y Sinba durante todo el 2024 mostrando su serio compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.

Sobre Doomo Saltado: https://doomosaltado.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *