Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Consejos clave para evitar imprevistos con tus vuelos de fin de año

Publicado el 26/12/23

  • Alto flujo de pasajeros en esta época del año podría generar congestión en los aeropuertos, por lo que se recomienda llegar al menos tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro para los internacionales.

Lima, diciembre de 2023. – A fines de diciembre e inicios de enero, miles de peruanos se embarcan en viajes para celebrar las fiestas de fin de año. Dado lo anterior, en los aeropuertos aumenta considerablemente el flujo de personas que están esperando sus ansiadas vacaciones.

Es por ello que SKY ofrece consejos importantes para garantizar un embarque sin complicaciones, ni demoras. “En SKY buscamos que nuestros vuelos sean, una grata experiencia, es así que ante el mayor volumen de pasajeros en fiestas, invitamos a todos nuestros viajeros a revisar con antelación todos los detalles referidos al vuelo, respetando siempre el tiempo previo de llegada al aeropuerto, lo cual es un factor determinante para iniciar una aventura sin apuros”, comenta Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY en Perú.

Las recomendaciones de oro para que inicies tu viaje de la mejor manera, sin dificultades son:

  1. Llegar con anticipación: Lo primero y más importante es que los pasajeroslleguen al menos tres horas antes para sus vuelos nacionales y cuatro para los internacionales.De esta manera, podrán disponer de un mayor rango de tiempo para cumplir con los procesos obligatorios como el check in y entrega de equipaje en el counter y pasar el control de seguridad para poder hacer el embarque al avión con la anticipación necesaria.
  2. Revisar las condiciones del check in:SKY tiene check in automático para los vuelos nacionales; sin embargo, si tu vuelo es internacional, puedes hacer el check con 48 horas de anticipación a tu vuelo.
  3. Tener presentes las condiciones del pasaje:Además, la aerolínea recuerda verificar las condiciones del boleto, incluyendo número y dimensiones de las maletas, productos permitidos para el equipaje, etc.
  4. Disfrutar el vuelo:La última recomendación antes de viajar, es que los pasajeros descarguen una serie o película en sus dispositivos móviles para que el vuelo sea aún más entretenido. Cabe destacar que los pasajeros no deben preocuparse por las baterías de sus teléfonos ya que todos los asientos de SKY cuentan con puertos USB disponibles para cargar sus dispositivos móviles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *