Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



161 niños del Puericultorio Pérez Aranibar fueron beneficiados por espacios educativos restaurados por BanBif

Publicado el 13/12/23

Lima, 13 de diciembre 2023.- Con el objetivo de restaurar espacios educativos destinados a talleres artísticos para 161 niños de la Institución Educativa Padre Hugo ubicado en el Puericultorio Pérez Araníbar en el distrito de Magdalena, BanBif en colaboración con la Asociación artística Color Energía realizaron el diseño de un mural que no solo resalta la creatividad, sino también la importancia del cuidado del medio ambiente.

BanBif llevó a cabo esta iniciativa junto a su programa de voluntariado implemenrtando un ambiente enriquecedor adaptado a las necesidades de los niños y el equipo de Color Energía desplegó su talento artístico al realizar el diseño del mural.

Durante la jornada, Color Energía brindó apoyo técnico y capacitación a los 24 voluntarios de BanBif quienes participaron activamente en la jornada. Los voluntarios, con entusiasmo y dedicación, realizaron el pintado integral del aula, transformándolo en un espacio vibrante y estimulante para el aprendizaje.

BanBif reafirma su compromiso en promover acciones de voluntariado que impacten positivamente en la experiencia educativa de los niños y adolescentes del país.

Acerca de BanBif

 

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 32 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, Centroamérica etc; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *