Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LEGO sortea Escultura de divertido personaje peruano de Juguetería de Supermercado Wong

Publicado el 24/11/23

Lima, 24 de Noviembre del 2023.- Supermercados Wong y LEGO se unieron para darle vida al divertido personaje “Rey Wongkamus”, de la serie de personajes “Wongders”, mediante una escultura hecha íntegramente con piezas de esta marca. Para poder apreciar cada detalle de esta obra, la figura irá visitando las distintas tiendas Wong durante todo el mes de noviembre.

Los “Wongders” son personajes creados por Wong para su sección de juguetería, conocida como “Wongderland”, y se caracterizan por ser tiernas criaturas de abundante pelaje y ojos soñadores, quienes además viven bajo el dominio del Rey Wongkamus, a quien LEGO plasmó en escultura tras varias horas de trabajo de armado. 

Wongkamus es un personaje especial al ser el hijo directo de la imaginación en su historia. Es optimista y disfruta al ver cómo los Wongders del reino viven aventuras, pero además cumple el reto de ayudar a los niños a no perder su capacidad de imaginar. Para lo cual, los invita siempre a cumplir la única norma de su reino: jugar. 

Personajes y concurso  

Otros personajes relevantes de la serie Wongders son: Wongder Aventurera, quien ama la libertad y el viento en sus pelitos; Wongder Soñadora, una niña que vive sobre el arcoíris de Wongderland; Wongder Travieso, quien es muy risueño y todo lo ve divertido; Wongder Filósofo, que vive en el laboratorio de la imaginación del Valle Wongder: y Bebé Wongder, el hermano menor de todos. 

Como parte de esta alianza con LEGO, Wong está sorteando un pack set con dos armables: Misión Espacial y Caza Estelar Jedi de Yoda. Para participar, los interesados deberán ubicar la publicación del Rey Wongkamus en el Instagram de Wong Perú y seguir los pasos indicados allí, respondiendo a una pregunta sencilla: ¿cuántas piezas tiene la escultura del Rey Wongkamus? 

Las respuestas ganadoras ingresarán a un sorteo, en el que solo se podrá participar una vez. Habrá dos ganadores, quienes serán anunciados el 01 de diciembre. 

¿Dónde puedo encontrar la escultura del Rey Wongkamus? 

La escultura del “Rey Wongkamus” se presentará en las siguientes sedes y fechas: 

  • Wong de Benavides: del 23 al 30 de noviembre 
  •  


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *