Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Papa Johns pone su logo de cabeza y lanza su nueva pizza “Base Parmesano”

Publicado el 16/10/23
  • A través de una campaña de intriga que tuvo a miles de usuarios en redes sociales atentos, la marca anunció el lanzamiento de un nuevo producto y nuevas promociones.

Lima, 16 de Octubre del 2023 – Durante el fin de semana, Papa John’s generó un gran revuelo en las redes sociales con una misteriosa campaña de intriga que dejó miles de personas preguntándose qué sorpresa preparaba la popular cadena de pizzas. Con millones de reproducciones en TikTok y una serie de enigmáticas publicaciones de influencers, la marca captó la atención del público.

El viernes pasado una serie de videos virales comenzaron a circular en TikTok. Estos videos, que acumularon más de 3 millones de reproducciones, mostraban el logo de Papa John’s invertido en la tienda de Comandante Espinar, en Miraflores. Muchos usuarios en redes social especularon si el proveedor en verdad había cometido un error en la instalación de la fachada o si se trataba de una campaña. De la misma forma Papa John’s sorprendió aún más a sus seguidores al mostrar sus logos invertidos en todas sus redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y TikTok.

La nueva “Base Parmesano”

Papa John’s reveló que todo era parte del emocionante lanzamiento de un nuevo producto llamado “Base Parmesano” con el slogan “Sabor que te pondrá de cabeza”. Ahora, los fanáticos de Papa John’s podrán disfrutar del sabor no solo en los bordes, como el borde de queso o el borde parmesano, sino también ahora en la base de la pizza.

Este innovador producto estará disponible a través de distintas promociones únicas a raíz de su lanzamiento, y será válido solo en pizzas familiares. Los clientes podrán adquirirlo de manera conveniente en la web de Papa John’s con envío gratuito de lunes a jueves y en todas sus tiendas.

Esta campaña de Papa John’s ha culminado con el lanzamiento de una nueva pizza que promete llevar la experiencia gustativa a un nivel completamente nuevo. Con un enfoque en la innovación y el sabor, Papa John’s continúa demostrando por qué es una de las cadenas de pizzas mejor posicionada del mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *