Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“El Barbudo Más Barbudo”: La competencia que premia a la barba más cuidada

Publicado el 17/10/23

 Participa y compite en la búsqueda de la barba más larga de la capital y gana increíbles premios.

Lima,17 de octubre del 2023.- En su proceso de expansión, la barberia  El Turco, recientemente abrió las puertas de su onceavo local, dentro de Urban Plaza El Polo.

El Turco, empresa especializada en proporcionar productos para el cuidado de la barba, ha dado inicio al proceso de inscripción para el concurso “El Barbudo Más Barbudo”. Este concurso invita a la comunidad de amantes de las barbas a competir por este prestigioso título.

“El Barbudo Más Barbudo” en su séptima edición acogerá a hombres con una variedad de estilos y cortes de barba. Los participantes interesados deberán hacer su entrada a través de las redes sociales de El Turco, donde deberán compartir una foto que destaque su impresionante barba. Posteriormente, un distinguido jurado, encabezado por miembros de “The Fucking Bearded Clan” se encargará de calificar a los participantes.

En ediciones previas, se recibió la participación de 700 concursantes, todos compitiendo para conseguir el prestigioso título de ganador. La competencia se dividirá en distintas categorías para que todos tengan la oportunidad de destacar. La categoría “Master” premia a las barbas excepcionales de 15 cm o más de longitud, mientras que la categoría “Pro” se enfocará en todas las barbas que miden menos de 15 cm, con un premio especial al bigote más destacado.

El afortunado ganador del concurso tendrá el privilegio de disfrutar de los siguientes premios: un año (1) completo de atención en la barbería El Turco, sin costo alguno,  kits El Turco para el cuidado de la barba, Jack Daniels, vales de consumo en sangucheria Barba Negra, accesorios El Turco y muchos premios más.

La emocionante gran final está programada para el 28 de Octubre en el Red Cervecera, ubicada en el distrito de Barranco. Los interesados en participar tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 25 de octubre del 2023 a través de la página de Facebook / Instagram de la marca.

Para obtener información adicional, te invitamos a visitar la página de @elturcostockroom



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *