Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los Kipus ofrecerán show criollo por los 64 años de aniversario en el centro musical Breña

Publicado el 18/09/23

Lima, 18 de setiembre del 2023.- En el marco de las celebraciones por el 64 años de aniversario de Los Kipus, ChrisRod Producciones, invita a todas las familias criollazas a disfrutar del gran almuerzo criollo el domingo 24 de setiembre desde las 2 p.m. en el Centro Social Musical Cultural Breña, Jr. Olmedo 452.

El público asistente disfrutará de los grandes éxitos del trio Los Kipus, como “Nada soy”, “Mal paso”, “Mi cariñito”, “Huye de mi”, canciones icónicas que han trascendido a lo largo del tiempo desde 1959 con la agrupación fundadora integrada por Paco Maceda, Genaro Ganoza y Carmen Montoro.

A la fecha el grupo está liderado por el hijo del fundador del trio, Paco Maceda Jr., director y guitarrista musical de la legendaria agrupación criolla que este mes celebra un año más de trayectoria musical.

El almuerzo show contará también con la participación del grupo Criollos del Perú y bailes de la costa como polkas, marinera norteña y tondero.

Los criollos de corazón pueden realizar las reservas a los números de whatsapp 944-416-838 o al 940-609195.

Los mejores platos bandera como escabeche de pollo, seco de res con frejoles, arroz con pollo, caucau, pollo al horno, entre otros exquisitos potajes acompañarán la mesa y estarán a la orden del día para todos los visitantes.

Es preciso mencionar que el Centro Social Cultural Musical Breña, escenario donde se realizará el espectáculo, fue fundado el 15 de julio de 1974, la construcción de la casa es de los años cuarenta; está dedicada a la jarana criolla y es considerada como uno de los barrios más tradicionales de Lima.

De esta manera, ChrisRood Producciones promueve y difunde la identidad cultural con nuestra música criolla y gastronomía, compartiendo un aniversario más de la histórica agrupación Los Kipus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *