Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Feria de Turismo benefició a Pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima

Publicado el 20/09/23

Lima, 20 de Setiembre del 2023.- Con el ánimo de fomentar nuevas actividades recreativas para sus pasajeros, la Línea 1 del Metro de Lima realizó una Feria de Turismo en las estaciones Angamos y La Cultura para que puedan conocer de cerca todos los beneficios de utilizar el servicio para ir al norte chico durante sus tiempos libres.

El norte chico es una de las zonas más afectadas por la pandemia y su recuperación en términos de turistas que visitan y consumen para apoyar lo local no ha sido la esperada. Por ello, diversos emprendedores de Huaral y Barranca demostraron toda su creatividad y trabajo en artesanía, gastronomía, paquetes turísticos y demás, y brindaron promociones exclusivas para los pasajeros de la Línea 1.

“Nuestros más de 550,000 pasajeros diarios están siempre a la expectativa de nuevos beneficios e información que enriquezcan su experiencia. Esta feria la preparamos con la intención de que tengan nuevos planes que los hagan salir de la rutina y se diviertan”, señaló por su parte Edgar Ramírez, Gerente de Servicio al Cliente de la Línea 1 del Metro de Lima.

“Para las distintas localidades que hemos estado representadas el día de hoy esta es una oportunidad importante de conectar con los pasajeros de Línea 1 del Metro de Lima y de invitarlos a visitarnos. Podrán ser partícipes de una experiencia inigualable para seguir impulsando el turismo local”, señaló Rosa Elena Balcázar, representante de AHORA Huaral.

“El norte chico es un excelente lugar para desconectarse un fin de semana y ampliar los conocimientos que tenemos del país. Barranca y el resto del norte chico tiene mucho para ofrecer en términos de hospitalidad, pero también en gastronomía, experiencias culturales y muchas sorpresas más”, señaló Pablo Huertas, representante de AHORA Barranca.

Aquellas personas que cuenten con la edición de colección de la Línea 1 podrán ser partícipes de estos descuentos en su visita al norte chico, Aquí el enlace – https://www.lineauno.pe/wp-content/uploads/2023/09/DESCUENTOS-CON-LAS-TARJETAS-EDICION-DE-COLECCION.pdf

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *