Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Designados los Arbitros de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023

Publicado el 27/09/23
  • 18 Arbitros y 36 Arbitros asistentes seleccionados.
  • Torneo que se disputará entre el 10 de Noviembre y el 2 de Diciembre de 2023.

FIFA, 27 de Setiembre del 2023.- La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado 18 árbitros y 36 árbitros asistentes para la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023™. Además, para este torneo se han designado 18 árbitros de videopartidos. Haga clic aquí para acceder a la lista completa de nombramientos de oficiales de partido.

“Esperamos con ansias que el primer torneo de la FIFA se juegue en Indonesia, ya que será un torneo clave para nuestro equipo de árbitros. El arbitraje también formará parte del legado global que el Mundial Sub-17 dejará en el país”, afirmó el presidente del Comité de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina.

Supervisados ​​por la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA, los preparativos de los árbitros para esta importante competición juvenil se centrarán en una amplia gama de temas, como su lectura y comprensión del juego, el trabajo en equipo y la importancia de obtener la mejor posición o ángulo (estar en el lugar correcto en el momento correcto – para tomar la decisión correcta.

“Nuestra filosofía de Arbitraje de la FIFA es clave para el desempeño de los árbitros y, por lo tanto, nuestro objetivo es lograr consistencia y uniformidad en todo el juego. Para la FIFA, es esencial garantizar que los mejores árbitros de todo el mundo sean seleccionados para las competiciones de la FIFA”, afirmó el Director de Arbitraje de la FIFA, Massimo Busacca.

Los árbitros seleccionados participarán unos días antes del inicio del torneo en un seminario final de preparación, revisando y analizando videoclips de situaciones reales de partidos y participando en sesiones prácticas de entrenamiento con los jugadores, que serán filmadas para que los participantes puedan recibir retroalimentación instantánea de los instructores.

“Tras la exitosa Copa Mundial Sub-20 de la FIFA celebrada en Argentina, este torneo brindará a los oficiales de partidos de la FIFA con talento la oportunidad de demostrar sus habilidades en un entorno internacional y, al mismo tiempo, dar otro paso crucial en su carrera”, añadió Collina.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023 se celebrará entre el 10 de Noviembre y el 2 de Diciembre de 2023. El sorteo tuvo lugar el 15 de Septiembre en la sede de la FIFA en Zúrich.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *