Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Día del Pollo a la Brasa: estas son las 5 pollerías que más pedidos reciben por delivery

Publicado el 13/07/23

Por la celebración de uno de los platos bandera de la gastronomía peruana, DiDi Food revela que se realizan más de 42 mil órdenes mensuales de pollo solo en Lima. Descubre aquí más datos curiosos que te abrirán el apetito.

Lima, 13 de Julio del 2023.-¿Quién no ha cantado “pollito con papas” pensando en qué comer hoy?, ¿quién no ha hecho un pedido de pollo a la brasa porque se despertó con flojera de cocinar? ¡Qué tire la primera piedra quien no ha caído en esta deliciosa tentación! Y es que los peruanos somos “pollolovers”, y por esa razón este delicioso platillo bandera de nuestra gastronomía incluso tiene su propio día en el calendario, que se celebra cada tercer domingo de julio.

En el marco de los festejos por el Día del Pollo a la Brasa 2023, la plataforma tecnológica DiDi Food revela que “pollo” es la categoría más popular de comida pedida a través a través de la app en Lima, con más de 42 mil órdenes mensuales este año. Pero, ¿cuáles son los pollitos más populares y solicitados por el paladar peruano?

El primer puesto lo ocupa la pollería Leña & Carbón, que se caracteriza por una cocción jugosa de este exquisito platillo, siempre acompañado de generosas porciones de papas. El segundo lugar de demanda en la app lo tiene Los Tarrillo, una joya para paladares que gustan de la combinación de pollo a la brasa y chaufa, también conocido popularmente como “mostrito”. Cierra el podio de honor Excelencia Pollos & Parrilla, una pollería familiar con más de 20 años de experiencia gastronómica.

El cuarto lugar de la lista de pollerías que más pedidos reciben por DiDi Food lo ocupa Las Tinajas, con un lema que cala hondo en el corazón de sus comensales: “somos siempre más generosos”. La quinta posición en el ranking es de Papero Soy, una pollería súper conocida en el corazón de Breña, que se caracteriza por acompañar el pedido con unas exquisitas papas tipo ambo.

Ya sea que te guste comer tu pollito parte pierna o pecho, siempre debe ir acompañado por sus ricas papas y ensalada, además de las cremas de la casa, sobre todo en el Día del Pollo a la Brasa. Si quieres celebrar a lo grande esta fecha en casa, no olvides que DiDi Food tiene descuentos superiores al 25% en pedidos realizados, en pollerías seleccionadas, a través de la app durante esta semana y el resto del mes de julio.

ACERCA DE DIDI FOOD:

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas, conectándolos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. Además de Perú, la plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi Food, visita: peru.didiglobal.com/food y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Perú e Instagram @didifood.pe

Asesorías DF- RUC 20608737252



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *