Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Gianluca Lapadula festeja el Ascenso con el Cagliari a la Serie A cantando “Contigo Perú”

Publicado el 12/06/23

Roma, 12 de Junio del 2023.- El delantero Gianliuca Lapadula no tuvo mejor forma de celebrar el ansiado ascenso a la Serie A con el Cagliari que cantando la icónica canción “Contigo Perú”, que se ha convertido en un himno musical de todos los peruanos que triunfan en el extranjero o que se encuentran fuera de las fronteras.

Gianliuca Lapadula subió un video a sus redes sociales donde se le ve haciendo el coro de “Contigo Perú” canción que canta con gran energía el desaparecido criollo Arturo “el Zambo” Cavero.

El delantero peruano es uno de los jugadores más valiosos del Cagliari que logró el ascenso a la Serie A de Italia. Lapadula fue el máximo goleador de la Serie B, al totalizar 25 goles, y fue elegido el mejor jugador del torneo de ascenso.

Al término del partido decisivo ante el Bari en el Estadio San Nicola, en el que el Cagliri halló la victoria en el minuto 94, Lapadula fue uno de los más ovacionados por su aporte en toda la campaña.

“Este momento es indescriptible, siempre lo soñé, siempre creí en él. Nunca esperé conseguirlo así, nos lo merecíamos. Esta promoción es realmente increíble. Este es un sueño hecho realidad no solo para mí sino para toda Cerdeña”, comentó Lapadula tras el partido, que marcó el del ascenso a la Primera División de Italia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *